![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgr4D4vUeanNmW8SX5kI2WxFzR1Yj2i5iXbSTI7lXBPVimqOnuwBP2546NQql6Q28H_TEg9d8DVWpTqIftKD60FToRLd00T9w_Ci67jln9gKnjUbh2z-kUv8zDOAJK7nf7fZke0dcyeaJA/s640/1741.jpg)
La piscina de olas del Mandalay Bay
Posiblemente la más famosa e impresionante de la ciudad. Más que piscina hay que hablar de un enorme complejo de estilo playero con 3 grandes piscinas de aguas transparentes, un delicioso río de curso lento y una impresionante piscina de olas. Existe además una piscina topless (de pago).
La Wave Pool es una enorme playa con toneladas de arena y olas perfectas hasta para hacer un poco de surf. Un privilegio para los clientes de este lujoso hotel.
Hay además 3 jacuzzis y toda clase de servicios para el visitante (cabañas privadas, tumbonas, restaurantes, cocktail bar, tiendas de productos de playa…).
El inmenso complejo alberga un club de playa estilo Ibiza y toda clase de eventos musicales y fiestas en los meses de verano. Si la piscina es vital en tu elección de hotel alójate en el Mandalay Bay.
Sumérgete en el trópico
El hotel Mirage alberga un precioso complejo de jardines y piscinas con una enorme laguna de estilo polinesio rodeado de cientos de metros de orilla donde perder las horas tomando el sol en alguna de sus más de 1.000 hamacas.
Añade a esto toda la variedad imaginable de servicios añadidos a la experiencia en la piscina y el resultado es una de las piscinas más populares y visitadas de la ciudad, eso sí, solo para clientes del hotel.
Paraíso romano
Las piscinas del Caesars Palace son un deleite de mármol, columnas corintias y jardines cuidados hasta el último detalle. Es posiblemente el complejo de piscinas más elegantes de Las Vegas.
La zona central está jalonada de columnas y esculturas acompañadas de fuentes clásicas. No te pierdas la piscina Venus, con topless permitido.
Famosos son sus zumos y granizados de frutas tropicales en su bar así como las deliciosas especialidades culinarias del restaurante Snackus Maximus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario